26 de Abril de 2024

Identifican a mujer putrefacta

-Sin pistas de los homicidas

Por Fernando Hernández

Ante las autoridades de la fiscalía llegó el hijo de la mujer que apareció sin vida dentro de una casa en la barra norte, la cual fue descubierta por los vecinos en estado de putrefacción, la mujer tenía varios días desaparecida, sin embargo de los presuntos no se sabe nada, por lo que la Policía Ministerial sigue investigando al respecto.

Se dijo que el cuerpo estaba dentro de una casa en la calle Gogeascocehea de la colonia Barra Norte, llegando al sitio personal de seguridad y de la fiscalía los cuales realizaron las diligencias de rigor.

Luego del hallazgo y tras el protocolo que dicta la ley para este tipo de casos, Adelina Valderrabano Gómez, Fiscal Segunda, ingresó a la escena del crimen, creando conflicto de intereses entre las autoridades actuantes.

Las autoridades ministeriales dijeron que la fallecida en vida respondió al nombre de Rosalba Agustín Arroyo, tenía 35 años, era mesera y vivía en la calle Cuitláhuac de la colonia Escudero.

Dándose a conocer que la fémina trabajaba en diferentes bares de la ciudad y que abordó un coche, el fin de semana pasado, sin que se diera a conocer que unidad era ni la persona con la que se fue por lo que será difícil encontrar al o los asesinos.

El reporte respecto a la desaparición de la joven mujer se hizo el pasado 13 de mayo ante las autoridades.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General, fue un joven quien se presentó a reclamar el cuerpo, identificándose como hijo de la infortunada, y mismo que solicitó la entrega para darle cristiana sepultura.