19 de Abril de 2024

Se impacta contra un poste

-Una maestra que conducía a exceso de velocidad

Por Fernando Hernández

Las autoridades de la Policía Municipal dieron a conocer que fueron alertados de un accidente donde una maestra se volcó en su unidad al conducir a exceso de velocidad, impactándose contra un poste, resultando aparentemente sin lesiones la conductora. 

Fuentes de seguridad dijeron que el reporte fue a las 08:00 horas, en la carretera Tuxpan-Tamiahua a la altura de la comunidad de Zapote Bueno, por lo que forma rápida los cuerpos de auxilio se dieron cita en el lugar.

La Policía Municipal dijo que la mujer que conducía el vehículo es Guadalupe Sánchez Jerónimo de 30 años, de ocupación maestra, con domicilio en la colonia Azteca quien iba al volante de un coche Nissan tipo Sentra, color dorado, con placas de circulación YHP 7980 del estado de Veracruz.

La autoridad vial informó que la docente manejaba a exceso de velocidad su carro cuando perdió el control, chocando contra el poste y después volcando.

La accidentada circulaba por esa vía de comunicación con rumbo a la villa de Tamiahua.

Fue a la altura de la comunidad de Zapote Bueno, donde la mujer tuvo el percance, declarando la afectada que una llanta se le ponchó y aunque trató de estabilizar el coche, terminó saliéndose del camino.

Automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato la apoyaron y dieron aviso a los cuerpos de auxilio arribando personal de la Cruz Roja, Tránsito y Policía; la unidad fue llevada al corralón de Santiago de la Peña.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon