24 de Abril de 2024

Herido al derrapar

-Se le atravesó un automóvil

Por Fernando Hernández

Imprudente automovilista se le atravesó con su unidad a un joven el cual circulaba con su motocicleta, derrapando con su unidad  y para no impactarse contra un auto el cual le salió al paso, tuvo que maniobrar y evitar daños mayores.

El motociclista quedó con lesiones en varias partes del cuerpo, siendo atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, y canalizado al Hospital Civil para su atención. Por su parte los elementos de seguridad tomaron conocimiento lo sucedido.

El reporte del accidente se hizo ante los cuerpos de emergencia a la 14:40 horas, informando que en la avenida Nacional de la congregación de Santiago de la Peña, se había registrado un percance.

En el lugar quedó con lesiones Modesto Carvajal de 20 años, con domicilio en  Santiago de la Peña, el cual fue atendido por paramédicos y llevado al nosocomio local.

El individuo dañado manejaba una motocicleta Italika color rojo con negro sin placas de circulación, mismo que se impactó contra el asfalto debido a que un automóvil se le atravesó.