23 de Abril de 2024

Joven lesionada en percance

-La camioneta en la que viajaba chocó contra el muro de contención 

Por Fernando Hernández

Una joven lesionada y daños materiales fue el saldo que dejó un percance ocurrido después de que el conductor de una camioneta que transitaba a exceso de velocidad perdiera el control de la unidad automotriz y terminara por estrellarse contra el muro de contención de la Autopista México-Tuxpan.

Jesús Martínez Cerecedo, de 50 años de edad, de ocupación maestro, con domicilio en calle Antorcha Campesina del municipio de Tihuatlán, era quien conducía la camioneta Ford, tipo Ranger, color blanco, con placas de circulación XX -17-076 del estado de Veracruz.

Alrededor de las 10:00 horas al transitar por la Autopista México-Tuxpan a la altura de distribuidor vial Manlio Fabio Altamirano en la congregación Santiago de la Peña de este municipio, perdió el control de la camioneta y chocó contra el muro de contención.

Resultó herida su acompañante Guadalupe Castillo Hernández, de 19 años de edad, con domicilio en el municipio de Benito Juárez, quien fue atendida por los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quien fue llevada a un nosocomio de la ciudad, donde fue reportada como estable.