25 de Abril de 2024

Le pegan de batazos

-Al agresor le apodan “El Papuyo”

DE LA REDACCIÓN

Un sujeto al parecer en estado de ebriedad lesionó a un pescador pegándole con un bate en la cabeza quedando ensangrentado, el presunto logró escapar de los uniformados los cuales llegaron a una de las calles de la Mata de Tampamachoco.

Fuentes de la policía dijeron que fueron alertados de la agresión donde mencionaron  que un pescador había sido golpeado con un bate y el responsable era alguien apodado "El papuyo", y quien sin motivo alguno aparente lo agredió.

El reporte fue a las 9:30 horas en la calle Santa Rosalía de la congregación La Mata de Tampamachoco.

Arribando al lugar la Policía Municipal, cuyos elementos confirmaron la agresión a Gerardo Salazar Hernández, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Capullo de la congregación antes mencionada, el cual fue llevado por sus familiares quien al Hospital Civil de este Puerto para su atención médica.

Transeúntes dijeron a las autoridades de Seguridad Pública local que el responsable de causarle heridas al parecer estaba en estado de ebriedad, saliendo al paso del afectado" El Papuyo", el cual le pegó con un bate.

La esposa Damaris Cabrera mencionó al personal médico del Hospital Civil que el agresor se encontraba en aparente estado inconveniente y que cuando vio que atacaba a su marido llamó a la Policía, por lo que el agresor se dio a la fuga.

Al tener identificado al sujeto responsable, el herido denunciará ante la fiscalía para que la Policía Ministerial detenga al responsable de la agresión y pague los gastos médicos.