18 de Abril de 2024

Se llevan internos de alta peligrosidad

-Del CERESO de Tuxpan al de Pacho Viejo

DE LA REDACCIÓN

Trascendió que la madrugada de este domingo en un operativo a dentro del lugar las autoridades del Centro de Readaptación Social de esta ciudad, y de la secretaría de Seguridad Pública del Estado trasladaron  a tres internos considerados como de alta peligrosidad al penal de Pacho Viejo, donde cumplirán su sentencia.

Se informó que se tomó esa medida por razones de seguridad, y para preservar el orden y la estabilidad en los Centros de Reinserción Social, de toda la entidad.

La movilización fue a las 01:00 horas, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, apoyados por la Policía Federal, realizaron el traslado de tres internos del CERESO de Tuxpan al de Pacho Viejo, llegando al penal a las 06:50 horas.

Los internos trasladados son Abraham Osorio Sánchez alias el Mayoneso y/o El Elegante, causa penal 158/2010 por el delito de robo agravado, Miguel Ángel Rodríguez Peña y/o José Luis Rodríguez Peña y/o Luis Miguel Hernández causa penal 251/2014, por secuestro y Javier Garza González por robo calificado y asociación delictuosa.

Por la seguridad el traslado fue realizado en la madrugada, por razones de logística y hacia los propios internos y el convoy fue custodiado por los elementos policiacos de la Fuerza Civil. 


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon