24 de Abril de 2024

Otro ejecutado

-Se lo adjudicó el Grupo Sombra

Por Fernando Hernández

Sujeto de entre 40 y 50 años fue encontrado sin vida sobre el puente de la colonia Revolucionaria el cual traía dos narcomensajes así como huellas de tortura, no se encontró identificación  en el lugar, por lo que elementos de la Policía Ministerial y Peritos de la Fiscalía tomaron conocimiento de los hechos.

La Policía Municipal dijo que tras una llamada telefónica fueron alertados del cuerpo de un individuo, trasladándose a la calle segunda de Libertad a la altura del segundo puente, en la colonia Revolucionaria, la cual colinda con la colonia Fausto Vega Santander.

Al llegar a la zona los elementos de seguridad pudieron encontrar el cuerpo de una persona del sexo masculino, y procedieron a acordonaron el área hasta la llegada de las autoridades ministeriales y peritos criminalísticos.

El occiso encontrado era de pelo entrecano vestido con pantalón de mezclilla, playera negra y botas color café tipo industrial, teniendo los ojos vendados y sus extremidades superiores estaban atadas por la parte posterior del cuerpo, además de que presentaba una herida en el cuello.

Luego de varias horas de realizar las diligencias de rigor personal de la fiscalía y de servicios periciales levantaron el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del  Servicio Médico Forense donde le realizaron la necropsia de ley.

Fueron las autoridades de la policía ministerial quienes informaron que sobre el cuerpo estaban dos cartulinas con mensajes el primero decía “Aquí tienes a otro de tus pinches achichincles, pinche güero o morro, atentamente grupo sombra la guardia."

Y la segunda cartulina tenía escrito  "Aquí tienes a otro de tus achichincles,  y pinche güero o morro hediondo y a la ciudadanía y se les advierte que no apoyen de ninguna manera a los mugrosos dizque Zetas del pancho y del güero, todo aquel que los apoye será nuestro enemigo automáticamente”. Atte. Grupo sombra Comandante tumba. Comandante rizos.

Luego del levantamiento del cuerpo y de realizar las diligencias correspondientes se retiraron del lugar detectives ministeriales, mismos que están a la espera de que algún familiar reclame el cuerpo del sujeto.