25 de Abril de 2024

Joven provoca fuerte choque

-Trató de ganarle el paso a un taxista

Por Fernando Hernández

Un joven el cual manejaba su unidad y al tratar de incorporarse al libramiento Adolfo López Mateos, trato de ganarle el paso a un taxi provocando el accidente, mismo que dejó daños estimados en más de 20 mil pesos.

El accidente fue a la altura de la calle Pavón y el libramiento de la colonia Anáhuac, donde quedó un auto Chevrolet tipo Malibú, color blanco, con placas de circulación S28ANU de la ciudad de México, guiado por Josué Mar Fuentes con domicilio en la ciudad de Poza Rica.

Asimismo participó un taxi el cual quedó con fuertes daños tras el choque, siendo un Nissan tipo Tsuru, con número económico 373 con placas de circulación 7304 XCH del estado, conducido por Julio César Valdez Muñoz, con domicilio en la comunidad de Zapotal Santa Cruz.

Autoridades de Vialidad explicaron que el conductor del auto chevrolet salió de la calle Pavón y quiso ganarle el paso al taxista pero no lo logró y ocasionó el accidente, así dijo José Fernando Hernández López, perito de Tránsito Municipal, quien envió las unidades al corralón.