23 de Abril de 2024

Camioneta se quedo sin frenos

-Y se estampa con un carro tipo Gol

Por Fernando Hernández

Sobre la carretera a la Barra Norte se registró un fuerte accidente por alcance, mismo que dejó daños materiales a un auto por más de 30 mil pesos, el responsable fue detenido por el perito en turno de la dirección de Tránsito y Vialidad local para el pago de los daños.

El accidente fue a las 15:00 horas en la carretera antes mencionada, frente a la gasolinera Canoas, lugar hasta el que llegaron los elementos de auxilio para brindar apoyo.

Sobre el lugar se dijo que se encontró una camioneta marca Ford tipo 350, de redilas, modelo 2004, con placas de circulación DB9 1543 del estado de Chiapas, conducido por José Antonio Castañeda Muñoz con domicilio en la calle Gabriel Lucio de la colonia Anáhuac, el cual se impactó en la parte trasera de un automóvil marca Volkswagen tipo Gol, modelo 2006, color azul, con placas de circulación MYR 1550 del Estado de México, conducido por Andrea Villegas Téllez de 27 años, con domicilio en Pachuca Hidalgo.

Al parecer una falla mecánica en los frenos de la camioneta ocasionó que su conductor terminará chocando por alcance,  por lo que personal de Tránsito llegó al lugar realizando el peritaje y llevando las unidades al corralón.

No se reportaron personas lesionadas tras el impacto dijo la autoridad, sin embargo sí se registraron cuantiosos daños materiales.