28 de Marzo de 2024

Se estampa en moto estacionada

El responsable del accidente sufrió crisis nerviosa

Rosa I. Melo

Naranjos

Un imprudente conductor que al parecer tuvo una falla mecánica en su camioneta modelo atrasado, se impactó contra una motocicleta que se encontraba estacionada en la avenida Justo Sierra a la altura de conocida tienda.

Los hechos se registraron este miércoles alrededor de las 17:00 horas en la avenida Justo Sierra en donde una camioneta Dodge, modelo 1980, color azul metálico, con placas de circulación XW 63-947 del Estado de Veracruz, chocó contra una motocicleta.

 

Dicha camioneta era conducida por José Luis Cruz Rodríguez, de 44 años de edad con domicilio particular en la calle Juan Escutia número 3 de la colonia El Cafetal en este municipio, quien sufrió una crisis nerviosa debido a lo aparatoso del accidente, por lo que fue trasladado al Hospital Civil para su valoración.

En cuanto a la motocicleta estacionada que fue chocada por la camioneta, se trata de una unidad de la marca Italika, modelo 2013, color gris con negro, desconociéndose aún quien es el propietario.

 

Al lugar acudieron de la Policía Municipal y Tránsito y Vialidad, quienes evaluaron los daños materiales entre 12 a 15 mil pesos.