23 de Abril de 2024

Provoca fuerte choque

Tuxpan

Fernando Hernández

El despistado conductor de una camioneta de valores no hace alto total y se impacta contra una camioneta; según el conductor responsable, una falla en la unidad provocó que perdiera el control de la unidad y terminara impactándose contra otra unidad, los daños fueron estimados en más de 30 mil pesos, no hubo lesionados.

Personal de Tránsito Municipal mencionan que el reporte del accidente fue a las 14:45 horas, por lo que se trasladaron a la calle Héroes del 47 esquina con la calle Abasolo de la colonia La Rivera.

En el lugar encontraron una camioneta de la marca Ford, tipo pesado propiedad de la empresa de valores COMETRA, con número económico 2302 y placas de circulación 599 DJ 1, de la cual no se aportaron los generales del conductor responsable.

 

Provocando daños materiales en una camioneta de la marca Nissan, tipo panel, de la empresa Marinela, color blanco con azul, con número económico 10224, placas de circulación XS 70458 del Estado de Veracruz, en donde el conductor afectado pidió el pago de los daños.

La causa del percance, según el responsable, fue una falla mecánica que provocó que la unidad se le apagara impactando a la camioneta. Otros testigos dijeron que se pasó el alto y se impactó dejando daños materiales estimados en más de 30 mil pesos, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

 

José Fernando Hernández López Perito de Tránsito y Vialidad Municipal, aseguró las unidades las cuales fueron llevadas al corralón de la congregación de Santiago de la Peña de este municipio.