25 de Abril de 2024

Agredió a policía

Tuxpan

Fernando Hernández

Por haber agredido a un elemento de la Policía Municipal, un sujeto fue detenido por los efectivos de la corporación policíaca, cuando junto con otras personas se encontraba drogándose en la vía pública, hecho que fue reportado por vecinos del lugar que solicitaron el auxilio.

El presentado dijo responder al nombre de Miguel Tomás González, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Heriberto Jara 16 de la colonia Rafael Murillo Vidal.

Fuentes de la Policía dijeron que el detenido se encontraba en compañía de otros sujetos al parecer drogándose. Los vecinos del lugar al verlos, dieron aviso a los elementos de la Policía, quienes se trasladaron para tomar conocimiento de lo que ocurría.

 

Se dijo que los sujetos al ver las unidades de la corporación policíaca se dieron a la fuga, logrando detener a uno de ellos, el cual lanzó una piedra a uno de los policías, con la que lo lesionó.

 

Miguel Tomás González fue asegurado y turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por ultrajes a la autoridad.