15 de Abril de 2024

Echaba tiros al aire

Causó pavor entre los vecinos al escuchar las detonaciones

Tuxpan

Fernando Hernández

Sin importarle que se encontraran viviendas a su alrededor, un elemento de la Armada de México que se encontraba en estado alcoholizado realizó varias detonaciones al aire libre, por lo que procedieron a detenerlo elementos de la Policía Municipal.

Autoridades de la Policía dijeron que el reporte fue recibido a las 23:30 horas y de inmediato se trasladaron  a la comunidad Cañada Rica, al ser alertados por los vecinos, quienes temían por su vida, debido a que corrían el riesgo de ser lesionados con alguna de las balas perdidas.

 

El asegurado es Melquiades Soto García de 44 años de edad, con domicilio en la calle Cánovas 117, del municipio Misantla, Veracruz, quien se desempeña como primer maestre de infantería de la Secretaría de Marina.

 El elemento de la Armada de México tenía en su poder una pistola de la marca Smith and Wesson, matrícula THC0191, modelo 5906, abastecida con 20 cartuchos útiles, dos percutidos y un cargador.

 

Por lo que tras detenerlo el elemento de la Armada de México fue llevado a las celdas a disposición de las autoridades para que determinen su situación legal, ya que se encontraba en estado de ebriedad poniendo en peligro la vida de otras personas.