26 de Abril de 2024

Al filo de la muerte

Azucena Cabrera

Tuxpan

Tirado en el interior del baño, vecinos de la colonia El Esfuerzo, encontraron a un hombre en estado de inconciencia, al lugar tuvieron que entrar a la fuerza los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para darle la atención médica necesaria.

Fueron sus vecinos los que se percataron de que Antonio Sánchez no mostraba sus actividades nocturnas de rutina y se asomaron al interior de la casa a través de la ventana desde donde lo vieron desmayado en el piso del baño.

 

Alrededor de la 02:00 horas fue que las autoridades de la Policía Municipal llegaron a la casa y ya que Antonio Sánchez vivía solo, fue necesaria la autorización de familiares para que forzaran la puerta y pudieran entrar.

Los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar donde Antonio Sánchez, de 35 años, con domicilio en la calle Insurgentes sin número, de la colonia Esfuerzo, padecía una condición médica muy conocida como diabetes y reportaron que se le bajaron los niveles de la azúcar, por lo que estuvo al filo de la muerte.

 

Gracias al oportuno llamado a las autoridades el paciente inconsciente fue trasladado a tiempo al Hospital Civil “Emilio Alcázar” desde donde se reporta estable.