28 de Marzo de 2024

Encuentran cuerpo del joven

Tuxpan

Fernando Hernández

Ayer por la mañana fue recuperado el cuerpo del infortunado joven el cual se aventó al río desde lo alto del puente Tuxpan la tarde del pasado martes, fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) marítima quienes se encargaron de realizar la intensa búsqueda.

El occiso se llamó Daniel José Jácome Gallardo de 20 años de edad, el cual contaba con domicilio en la calle Pimiento 2, de la colonia Las lomas, y quien según los familiares días antes ya había intentado quitarse la vida, por lo que pudieron hablar con él para que no cumpliera con lo dicho, pero al final lo hizo.

 

Personal de la Policía del Estado dijeron que ayer por la mañana realizaron la búsqueda, logrando encontrar el cuerpo a unos metros adelante de donde fue visto por última vez el día que se arrojó al río.

Familiares mencionaron que nunca pensaron que cumpliría con quitarse la vida, pero que lamentablemente lo cumplió.

El cuerpo fue reconocido por Lucia Jácome Gallardo, quien se presentó para identificar el cuerpo de su hermano. Derivado de este hecho se abrió la investigación correspondiente Tux1/343/2014 de la que tomó conocimiento Juan Simeón Hernández Blanquero, Agente del Ministerio Público.

 

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se le practicara la necropsia de Ley, y más tarde ser entregado a sus familiares.