18 de Abril de 2024

Golpeó a su madre

Yamilet Sayury

Tamiahua

El día de ayer a la oficina de la Comandancia Municipal acudió a pedir  ayuda Catalina Mendoza,  reportando a las autoridades policíacas que su hija Catalina Mendoza Peralta, de 28 años de edad y de oficio mesera en un bar de la zona centro de esta cabecera municipal, la agredió físicamente.

 

A las 15:00 horas aproximadamente fue cuando acudió esta madre de familia de 49 años de edad, para decir que su hija la agredió arrojándola al suelo y que le ocasionó una herida de gran tamaño en la cabeza, por lo que sin pensarlo esta vez pidió la ayuda para que detuviera a su hija.

La madre de familia mencionó que no es la primera vez que la ha golpeado su  hija, ya que por su edad y por miedo, nunca se defendía, ni denunciaba por temor  a represalias a que otra vez reaccionara con golpes o de alguna manera más violenta.

 

Por lo que elementos de la Policía del Estado acudieron al domicilio de esta mujer para así detenerla y ser arraigada las 72 horas correspondientes, en espera de que posiblemente su mamá interponga la denuncia formal.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon