25 de Abril de 2024

Reaprehendido por la AVI

El presunto es de la colonia Azteca de esta ciudad

Fernando Hernández

Tras ser revocada la orden de libertad, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) detuvieron a un  sujeto tras ser denunciado por tentativa de violación, aunque su abogado logró que fuera liberado bajo reservas de ley, pero al encontrar pruebas fue detenido y llevado al Centro de Readaptación Social (CERESO).

 

El presunto violador es Isaac Cruz Cristóbal de 32 años de edad, de oficio albañil, con domicilio en la calle Allende 377, de la colonia Azteca, a quien se le instruye la causa penal 66/2012, por el delito de violación en grado de tentativa, en agravio de Dolores Hernández Trejo.

La agraviada denunció los hechos en la Agencia del Ministerio Público Especializado en delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia, por lo que al tener pruebas suficientes y la posible culpabilidad del albañil fue detenido, revocándosele su orden de libertad.

 

Le dieron a conocer al presunto violador que tiene una sentencia de dos años seis meses, por lo que fue llevado al Centro de Readaptación Social (CERESO), quedando a disposición del Juez Primero de Primera Instancia.