19 de Abril de 2024

Reciben terrible golpiza

Tuxpan

Fernando Hernández

Brutal golpiza recibieron par de malvivientes que mantenían aterrorizada a la comunidad Laja del Tubo de este municipio; sus habitantes cansados de su actuar se decidieron ponerles un alto para que la próxima lo pensaran dos veces.

Los sujetos Moisés e Isaías González San Martínez, de oficio campesinos, de 24 y 21 años de edad, respectivamente, se introdujeron a la casa del ex agente municipal Juan San Juan Xochiuha, a quien trataron de lesionarlo con un arma blanca, pero no cumplieron su cometido.

 

Además con el cuchillo y un garrote lo amenazaron de muerte, aparte de ocasionarle daños a las ventas de la casa de la ex autoridad municipal, ya que con piedras rompieron los vidrios.

Los pobladores cansados de este par de campesinos, de inicio tomaron justicia por su propia mano y les dieron una tremenda golpiza a los hermanos González San Martínez, dejándolos completamente ensangrentados.

El Agente de la comunidad solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, por lo que se trasladaron hasta Laja del Tubo para ir por los malvivientes que mantenían azuzado a los pobladores.

 

Tras ser rescatados por los uniformados y luego del señalamiento del afectado fueron llevados a las celdas donde quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon