24 de Abril de 2024

Ebrio herido al derrapar

Quedó a disposición del Ministerio Público tras salir del Hospital

Fernando Hernández

Tuxpan

Un obrero que manejaba en estado de ebriedad su motocicleta y a exceso de velocidad, terminó derrapándose, quedando en un charco de sangre sobre la cinta asfáltica, por lo que fue llevado al Hospital Civil “Emilio Alcázar” por socorristas de la Cruz Roja, aunque más tarde fue dado de alta y llevado a las celdas donde quedó a disposición del Ministerio Público.

 

Se dijo en el reporte de las autoridades que los hechos fueron a las 01:30 horas, trasladándose personal de socorro y seguridad al libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la calle Pinos y Mango Manila.

El herido Víctor Hugo Lezama Hernández de 26 años de edad con domicilio en la colonia ampliación Luis Donaldo Colosio, quien iba bajo los influjos del alcohol, manejaba una motocicleta marca Italika, color rojo, sin placas de circulación, el cual derrapó, y quedó tirado sobre el pavimento en un charco de sangre.

 

Tras el accidente personas que se percataron del accidente, de inmediato dieron aviso a los cuerpos de seguridad así como a los socorristas de la Cruz Roja, quienes pronto lo trasladaron al Hospital Civil para ser atendido.