17 de Abril de 2024

Se pasa el alto y choca

Tuxpan Fernando

Hernández

El perito de Tránsito Municipal tomó conocimiento de un fuerte accidente registrado sobre el Libramiento, dicho percance dejó daños materiales cuantiosos, mismos que tendrán que ser cubiertos por el responsable del golpe, pero por fortuna no hubo lesionados.

Los hechos fueron registrados a las 13:00 horas del día, sobre el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Virgilio Uribe, luego del percance las unidades quedaron en la arteria vial durante muchos minutos, situación que originó caos vial.

 

El conductor afectado es José Guadalupe Hernández Córdoba, con domicilio en el Infonavit Cabo Rojo, joven que conducía en el momento una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, color verde, modelo atrasado, con placas de circulación YGG 55 58 del Estado de Veracruz.

Hernández Córdoba viajaba con su familia cuando fue impactado por otro automovilista que intentó ganarle el paso,  Casiano Acasio Martínez Terán de 75 años de edad, don domicilio en calle Rébsamen número 17  de la colonia Alfonso Arrollo Flores, que conducía un automóvil Volkswagen, tipo Bora, color blanco, modelo reciente, con placas de circulación YHP 75 91 del Estado de Veracruz.

Sobre el accidente se supo que Martínez Terán intentó ganar el paso con su unidad, sin importarle que el conductor de la camioneta viajara con preferencia, afortunadamente los involucrados resultaron ilesos.

Arribando al lugar, el perito de Tránsito y Vialidad, el cual aseguró las unidades para ser trasladadas al corralón de la dependencia para los trámites correspondientes.

 

 

 


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon