24 de Abril de 2024

Recuperan motocicleta robada

FernandoHernández

Tuxpan

En un recorrido efectuado por elementos de la Policía Municipal aseguraron una motocicleta la cual tenía reporte de robo fue asegurada y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Fue en la avenida Nacional esquina con Álvaro Obregón de la congregación Santiago de la Peña de este municipio, donde los uniformados realizaban un recorridos de vigilancia cuando se percataron de la presencia de la moto.

El hallazgo fue a las 03:43 horas cuando encontraron una motocicleta estaba estacionada y abandonada, por lo que al revisarla encontraron que presentaba reporte de robo la unidad marca Italika, FT125, color rojo, con placas de circulación 3S2L9 del Estado de Veracruz.

 

Se informó que la motocicleta fue robada en la avenida Demetrio Ruiz Malerva a la altura del OXXO, que su propietario es Fredy Morales Morales de ocupación marino, con domicilio en la calle Chucho El roto de la colonia México Lindo, el cual se presentó ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para para denunciar el robo.