29 de Marzo de 2024

Viajaba armado

Fernando Hernández

Tuxpan

Luego de que fuera revisado por personal de seguridad de la empresa y que se percataran que traía un arma de fuego, nada hicieron para detenerlo, poniendo en peligro la vida de las personas que viajaban en el autobús de ADO.

Nicolás Enrique Mendoza de 65 años de edad, con domicilio en la calle Enríquez de la zona Centro, fue quien pidió la presencia de la Policía, ya que según dijo dentro de la unidad 1285 de la empresa ADO; en el asiento número 16, el cual se dirigía a Tampico, se encontraba una persona que iba con un arma de fuego.

 

Por lo que personas que viajaba dentro de la unidad dijeron que si el vigilante al realizarle la revisión no se percató de que éste viajaba con el arma, poniendo en peligro la vida de las personas, por lo que ante el temor y tras la denuncia se logró ubicar en el asiento 16 a un sujeto que llevaba una maleta color negro así como el arma de fuego.

Por lo que fue detenido y llevado a las celdas a disposición de la autoridad para que determine su situación legal, al encontrarle el arma de fuego y poner en peligro la vida de otras personas.