26 de Abril de 2024

Toma Foley para morirse

Fernando Hernández

Tuxpan

Al encontrarse en una fuerte depresión un campesino tomó una fuerte dosis de Foley, sus familiares al encontrarlo casi muriéndose lo trasladaron de inmediato al Hospital Civil “Emilio Alcázar”, sin que pudieran los médicos salvarle la vida.

La tragedia ocurrió el pasado sábado en la comunidad La Esperanza ubicada en el kilómetro 12. La señora Reyna Cruz Santiago esposa del hoy occiso informó que estaba tomando bebidas embriagantes y que de repente comenzó a deprimirse debido a que tenía diabetes.

 

Martín Márquez Méndez de 47 años de edad, de ocupación campesino, le había advertido a su esposa que se iba a matar, pero ella jamás se imaginó que fuera a cumplir su amenaza.

Al llegar en estado de ebriedad a su vivienda en la comunidad La Esperanza se introdujo a su cuarto y se tomó el herbicida, cuando se dieron cuenta sus familiares de inmediato lo trasladaron al Hospital Civil para que los médicos le brindaran ayuda, pero no pudieron hacer nada, ya que el veneno se introdujo en sus venas.

Del lamentable fallecimiento tomó conocimiento el agente del Ministerio Público del Fuero Común, Juan Simeón Hernández Blanquero.