25 de Abril de 2024

Asesinan a taxista

-De un balazo en la cabeza fue ultimado el chofer del vehículo de alquiler en la colonia Revolucionaria

Por Luis López

Un taxista fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras el ataque.

Cuerpos de seguridad recibieron la llamada de alerta a las 21:51 horas donde reportaban una persona baleada en la calle Guadalupe Ángeles de la colonia Revolucionaria de esta ciudad.

Acudieron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al lugar de los hechos encontrando en el lugar a una persona del sexo masculino sentado en un vehículo Nissan, tipo Tsuru, taxi, número económico 1188, sin placas de circulación, con una herida de bala en la cabeza el cual no contaba con signos vitales.

Dieron parte a las autoridades competentes, acudiendo al lugar elementos de la Fuerza Civil, policías Ministeriales, Estatales y municipales así como personal de la fiscalía. Peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Semefo de esta ciudad para que el galeno en turno determinara las causas de la muerte.

El ahora occiso respondía al nombre de Juan Ángel F. alias “el Marihuano”, contaba con 35 años de edad y tenía su domicilio en la calle Belisario Domínguez de la colonia El Esfuerzo de esta ciudad.