24 de Abril de 2024

Vaquero toma Foley

Fernando Hernández

Tuxpan

De emergencia fue trasladado un vaquero de la comunidad Altamira de este municipio, al ser encontrado por su hermano quejándose de un fuerte dolor estomacal y convulsionándose cuando se encontraba sentado en una silla.

Personal de la Cruz Roja local dio a conocer que alrededor de las 23:30 horas  un vaquero fue atendido y posteriormente trasladado de emergencia a un nosocomio, por las condiciones en las que fue encontrado.

Se reportó que en la comunidad Altamira una persona en estado de ebriedad que se encontraba en una silla, al parecer se había envenenado, tras ingerir una fuerte dosis de mata hierba, que provocó sufriera de convulsiones.

 

El envenenado es Mario Marcelino Hernández de 20 años de edad con domicilio en la comunidad antes mencionada, quien fue encontrado por su hermano Antonio Marcelino Hernández de 48 años de edad.

Tras el auxilio por parte de los socorristas de la Cruz Roja se logró salvarle la vida, pero tuvo que quedarse internado en el Hospital Civil “Emilio Alcázar” en observación médica.

 

El personal de la Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos ocurridos en la comunidad Altamira.