26 de Abril de 2024

Joven toma raticida

 Fernando Hernández

Tuxpan

Una joven estudiante tras discutir fuertemente con su mamá se encerró en su cuarto tomó raticida y en cuanto empezó a sentirse mal salió para decirle a su progenitora lo que había hecho, por lo que fue trasladada e ingresada al Hospital Civil “Emilio Alcázar”, donde reportaron su estado de salud como grave.

Autoridades Municipales dijeron que alrededor de las 16:00 horas fueron alertados de que en la comunidad Loma Alta de este municipio, se solicitaba el auxilio por la intoxicación que estaba sufriendo una joven luego de la ingesta de un producto químico.

 

La mamá pidió el auxilio, pero la desesperación fue presa de ella, por lo que decidieron llevar en una camioneta a la joven Margarita Martínez Pérez de apenas 12 años de edad, quien es estudiante de secundaria al Hospital Civil.

La joven quedó internada bajo vigilancia médica debido a que el reporte de los médicos fue que estaba grave, porque el poderoso raticida estaba envenenando su cuerpo de manera rápida, pero luego de un lavado de estómago se logró estabilizarla.

 

Autoridades ministeriales dijeron que la familia de la menor de 12 años de edad al percatarse que se encontraba muy mal tomaron la decisión de traerla al Hospital Civil porque su vida estaba seriamente en peligro, por lo que hicieron un esfuerzo para que pudieran salvarle la vida.