18 de Abril de 2024

Menor lesionado en la avenida Juárez

-En choque entre una camioneta y un vehículo

Por Luis López

Un menor lesionado y daños materiales fue el saldo de un choque ocasionado por un conductor que no guardó la debida distancia, los hechos ocurrieron la tarde de ayer a las 14:30 horas sobre la Avenida Juárez entre las calles Hernández Hernández y Revolución de la colonia centro de esta ciudad.

Valerio Ambrose Aldana, conductor de la camioneta GMC, tipo Suburban, color café con dorado, con palcas de circulación VAM5597, con domicilio en la calle Lirio número 15 de la colonia Rosa María de esta ciudad, ocasionó el choque.

Impactó a un vehículo Nissan, tipo Altima, color azul, con placas de circulación 927YRL, conducido por Minerva Matuz, con domicilio en la calle Antonio Plaza número 14 de la colonia centro, con la que viajaban dos menores de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar brindándoles los primeros auxilios a los infantes. El menor Jorge Alejandro L. M. resultó con dolor cervical no hubo necesidad de ser trasladado a un nosocomio. Los involucrados fueron trasladados a Tránsito Municipal para llegar a un acuerdo para el pago de los daños.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon