28 de Marzo de 2024

Muere en la parranda

-Un sujeto falleció tras llevar varios días de fiesta

Por Luis López

Tras varios días de fiesta, un sujeto perdió la vida afuera de un negocio de cervezas, los cuerpos de rescate de esta ciudad recibieron una llamada de alerta a las 16:10 horas del día de ayer donde reportaban a una persona del sexo masculino tirado en el piso de las afueras de un negocio de cervezas el cual no reaccionaba.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado al domicilio marcado con el número 7 de la calle Joaquín Capilla de la Colonia Olímpica en esta ciudad.

Encontraron ya sin vida a una persona del sexo masculino que en vida respondía al nombre de Víctor Manuel Solís, de 46 años de edad, con domicilio en calle Cándido Aguilar de la colonia el Esfuerzo, el cual se encontraba tirada afuera de la cervecería  “Aun Hay Más” ubicada en dirección mencionada.

Testigos manifestaron que el hoy finado se cayó de su propia altura y ya no reaccionó a todos los intentos por reanimarlo que hicieron.

 Al lugar llegó la señorita  Verónica Zulema Solís Santiago, de 21 años de edad, de ocupación comerciante, reconociendo el cuerpo y manifestando que era su padre y que padecía de ataques epilépticos.

Así mismo arribaron al lugar el Peritos criminalistas acompañados de la Policía Ministerial, realizando el levantamiento del cuerpo y trasladándolo al SEMEFO para que el galeno en turno determine las causas de la muerte.