29 de Marzo de 2024

Aparatoso choque en la 18 de Marzo

-Conductor impacta su vehículo contra dos unidades que estaban estacionadas

Por Luis López

Cuantiosos daños materiales fue el resultado de aparatoso choque ocurrido sobre la calle 18 de Marzo de la colonia Anáhuac en esta ciudad, cuando un conductor pierde el control de su unidad automotriz al parecer por una crisis nerviosa que le vino de repente cuando manejaba su automóvil.

 Fausto Loyda Santiago,  con domicilio en la calle 16 de septiembre número 37 de la colonia Anáhuac, impactó su vehículo Mitsubishi, tipo Lancer, modelo 2008, color negro, con placas de circulación MWT2680, contra dos unidades que se encontraban estacionadas sobre la calle.

Los vehículos dañados fueron un Chevrolet, tipo Cavalier, color rojo, placas de circulación YGM5000, propiedad de Daniel Santiago Hernández, con domicilio marcado con el número 5 de la calle 18 de Marzo de la colonia Anáhuac y el otro vehículo fue un Volkswagen, tipo bocho, color blanco, placas de circulación RZF7663, propiedad de Jafet Espinoza con el mismo domicilio.

Los afectados en este percance llegaron a un acuerdo por lo que Tránsito Municipal no tomó participación del accidente vial.