24 de Abril de 2024

Taxi contra camión

Tuxpan

Fernando Hernández

Personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento de un fuerte accidente entre un taxi y un camión de pasajeros, el cual dejó fuertes daños a la unidad responsable, el perito en turno aseguró los vehículos, los cuales fueron llevados al corralón para los trámites del pago de los daños, no se reportaron personas lesionadas.

El accidente quedó registrado a las 12:10 horas, sobre la calle Genaro Rodríguez esquina con la calle General Prim, del centro de la ciudad.

El percance dejó con fuertes daños a un automóvil Nissan, tipo Tiida, taxi, modelo 2012, con número económico 858, con placas de circulación 96 24XCU del Estado de Veracruz, que era guiado por Alberto Hernández Téllez de 46 años de edad, con domicilio en Juan Soto Lara 3, de la colonia Ruiz Cortines, el cual trató de ganarle el paso al camión.

 

El camión que viajaba con preferencia es un Dreimler, tipo pasajeros, propiedad del SUT, número económico 09, placas de circulación 985913W del Estado de Veracruz, que era conducido por Rafael Martínez Noguera de 31 años de edad, con domicilio en la calle Libertad de la colonia Adolfo López Mateos.

Fue el conductor del taxi, el cual al salir de la calle General Prim trató de ganarle el paso al conductor del camión, quedando el taxi con daños leves, por lo que además del accidente en el lugar se formó un caos vial.

Del accidente tomó conocimiento José Fernando Hernández López, perito de Tránsito y Vialidad Municipal, el cual trasladó las unidades al corralón para el pago de los daños.