18 de Abril de 2024

Mototortillero derrapado

Tuxpan

Fernando Hernández

Un motociclista lesionado, así como daños a su unidad, fue el saldo que arrojó un fuerte accidente sobre el boulevard, a causa de un bache que provocó que perdiera el control de la motocicleta, cuando la llanta se metió a una de las grietas del pavimento, por tal motivo el conductor salió volando, para terminar lesionado en el lugar, socorristas de la Cruz Roja lo atendieron en el sitio del percance.

Fuentes de la Policía dijeron que el reporte fue a las 11:00 horas trasladándose al boulevard Independencia, casi esquina con la calle Vicente Guerrero, frente a la tienda Arteli. Sitio donde se encontraba Eduardo Damián Reyes Pérez de 18 años de edad, con domicilio en calle Luis Echeverría, número 20, de la colonia Rafael Hernández Ochoa, el cual presentaba raspaduras y hematomas en el cuerpo, siendo atendido en el lugar. 

 

Quedando tirado sobre el pavimento una motocicleta Honda, tipo Cargo, sin placas de circulación, así como varios kilos de masa, las cuales llevaba en la parte de atrás para ser entregados por toda la ciudad, siendo automovilistas, los cuales los aplastaron por completo.

El herido dijo que circulaba con normalidad, pero que cayó sobre una de las grietas del boulevard, el cual está en pésimas condiciones, perdiendo el  control de la moto, lo que provocó que saliera volando por varios metros.

 

Fue personal de Tránsito Municipal, quienes de inmediato se trasladaron al lugar, asegurando la unidad y al conductor.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon