28 de Marzo de 2024

Embiste a motociclista

Tuxpan

Fernando Hernández

Una persona que viajaba en una motocicleta resultó con lesiones en varias partes del cuerpo al ser impactados por el conductor de un auto, siendo atendido en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento.

El accidente fue reportado a las 11:00 horas sobre la carretera Tuxpan-Tampico a la altura del centro comercial Wall Mart, arribando personal de la Policía Municipal.

El responsable del percance fue el conductor de un automóvil de la marca Pontiac Matiz, color verde, modelo atrasado, con placas de circulación YGG 57 09 del Estado de Veracruz, de nombre Rene Cruz Vicencio de 70 años de edad, con domicilio en la calle Iturbide 8, de la colonia Colosio, el cual le cerró el paso al conductor de la moto.

 

El percance sobrevino cuando el automovilista intentó ganarle el paso  al conductor de la Italika, color rojo, sin placas de circulación, conducida en el momento por Edalith García Sosa, de 21 años de edad, con domicilio en la congregación de Juana Moza, estudiante de la UV, la cual resultó con lesiones.

Siendo atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, negándose hacer llevada a un nosocomio, quedándose en el lugar, así lo dieron a conocer fuentes de la Policía Municipal.

Siendo el perito de Tránsito Municipal José Fernando Hernández López, el cual ordenó el traslado de las unidades al corralón para los trámites del pago de los daños, los cuales son estimados en más de 10 mil pesos.