20 de Abril de 2024

Acusado de violación

Fue señalado de abusar de una mujer, la agredida lo acusó

Tuxpan

Fernando Hernández

Un sujeto que al parecer actuó en estado de ebriedad, fue señalado de haber abusado sexualmente de una mujer, la cual solicitó la intervención de los cuerpos de auxilio de la ciudad, mismos que montaron un operativo de búsqueda y detención contra el supuesto violador, cuando trataba de escapar en su camioneta.

Tras la detención fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público, un nacatero de nombre Luis Cobos López, de 53 años de edad, con domicilio en la calle Colegio Militar, número 1 de la colonia Libertad, quien según lo narrado por la afectada, tras saciar sus bajos instintos se dio a la fuga en una camioneta Ford Ranger, color rojo, placas de circulación XU 10958 del Estado de Veracruz.

 

La afectada de nombre Leticia Rodríguez Hernández, reportó los hechos a las 17:30 horas, trasladándose los cuerpos de seguridad a la calle Pascual Ortiz Rubio 1, de la colonia El Esfuerzo, sitió donde Luis Cobos López abusó de la supuesta amistad con Leticia, tomándola por la fuerza para tener con ella relaciones sexuales.

 

Tras saciarse, este sujeto de inmediato se dio a la fuga en su camioneta, pero gracias a la rápida intervención de los uniformados se logró detenerlo, para después ponerlo tras las rejas. Cobos López estará a la espera de su situación legal, ya que la afectada aseguró que interpondría cargos en su contra.