28 de Marzo de 2024

Tractor provoca choque

Fernando Hernández

Tuxpan

Cinco personas lesionadas fue el saldo que dejó un fuerte choque sobre la carretera Tuxpan-Tampico a la altura de la comunidad Ojite, Rancho Nuevo hasta donde se trasladaron los cuerpos se seguridad y auxilio de la ciudad, trasladando a los heridos a diferentes nosocomios.

Al provocar el accidente, el conductor del tractor se dio a la fuga por una brecha en medio de un naranjal, tras los hechos registrados las 06:40 horas en el lugar antes mencionado, hasta donde se trasladaron elementos de la Cruz Roja, Policía Municipal y Policía Federal.

Quedó dañado un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, habilitado como taxi, con número económico 230, sin placas de circulación, y conducido por Francisco González Azuara de 47 años de edad con domicilio en Cerro Azul, el cual se impactó contra el tractor.

La unidad atravesada fue impactada por un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, color vino, modelo 98, placas de circulación VEM 2299 del Estado de San Luis Potosí, que tuvo daños materiales era conducido por Celso Pérez Suarez de 57 años de edad y empleado del SSA.

 

El fuerte choque dejó con lesiones a Maricela Hernández Hernández, de 23 años con domicilio en Potrero del Llano; Celeste Valdez Alvarado, de 23 años de edad; Elizabeth Orizales Cruz, de 16 con domicilio conocido en Xoyotitla, y Gloria Martínez García de 58, esta última viajaba en el auto color vino.

El accidente fue ocasionado cuando el conductor del taxi se dirigía a esta ciudad encontrándose de frente con el tractor, el cual estaba parado e intentaba introducirse a la brecha.

Los lesionados fueron llevados por socorristas de la Cruz roja al Hospital Civil, ISSSTE e IMSS donde fueron atendidos por los médicos siendo reportados estables.

 

Tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal, en tanto que fueron aseguradas las unidades las cuales trasladaron al corralón de Grúas Tuxpan para los trámites correspondientes.