25 de Abril de 2024

Terminán lesionados dos personas

-Camioneta choca contra motocicleta

Por Luis López

Padre e hijo resultaron lesionados tras impactar la motocicleta en que viajaban contra una camioneta, los hechos se registraron sobre la avenida Cuauhtémoc esquina con la calle R. Smith de la colonia Del Valle de esta ciudad.

La camioneta Volkswagen, tipo Cross Fox, modelo 2009, color rojo, con placas de circulación JGX1065, conducida por Juan Ramón Bueno Saucedo, con domicilio en Zapopan, Jalisco, no se percata del vehículo de dos ruedas y trata de ir hacia a la derecha provocando que este mismo se impactara contra la motocicleta.

Resultando lesionados en el lugar Joaquín Genaro Molina Echeverría, de 49 años de edad y su hijo Genaro Juan Molina, de 17 años de edad, ambos con domicilio en la calle Castillo y Portón del Infonavit Castillo de esta ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana les brindaron los primeros auxilios en el lugar y posteriormente los trasladaron al Hospital Civil “Emilio Alcázar”, para su atención médica. Tránsito Municipal tomó conocimiento de los hechos, encargándose de deslindar la responsabilidad del accidente.