18 de Abril de 2024

Es ejecutado taxista

-Enrique Torres murió al instante al interior de la unidad

Por Luis López

De cuatro disparos, dos de ellos en la espalda, uno en el rostro y otro más en la mano, fue ultimado el taxista Enrique Torres Cruz de 21 años de edad, mismo que fue interceptado por sujetos desconocidos, que abrieron fuego contra el infortunado ruletero.

Los hechos se registraron entre las calles Arteaga con González Ortega del centro de la ciudad, cerca de las 20:45 horas, lugar hasta el que llegaron elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil para acordonar la zona, que ya encontraba llena de curiosos.

El vehículo que conducía el taxista corresponde a un Tsuru sin placas, número económico 1523, el cual quedó a media calle a la altura de conocida nevería.

También hizo acto el personal de la Cruz Roja, sin embargo Enrique Torres murió al instante tras los impactos y nada se pudo hacer, razón por la que fue notificado el personal del ministerio público investigador.

De forma casi inmediata llegaron al lugar familiares del ahora occiso, quienes identificaron el cadáver del taxista sin dar crédito a lo que veían.

El joven ultimado vestía playera color negra y pantalón azul de mezclilla, y se suma a la lista de trabajadores del volante que en últimas fechas han sido acribillados en este puerto.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon