28 de Marzo de 2024

Encuentran granadas en domicilio particular

-Dentro de una casa en la colonia Miguel Alemán de esta ciudad

Por Luis López

Dentro de un domicilio de la colonia Miguel Alemán de esta ciudad fueron halladas dos granadas de fragmentación, durante la mañana del viernes residentes de una casa ubicada en la calle Eulalio Gutiérrez de la colonia Miguel Alemán, solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal y personal del Ejército Mexicano, ya que indicaban que habían encontrado dentro de la vivienda, dos artefactos explosivos.

Al arribar al lugar los elementos se entrevistaron con una persona del sexo masculino, quien manifestó que su suegra mientras realizaba las labores de limpieza, encontró dos granadas de fragmentación dentro de unos trastes de la cocina. Explicó que estos artefactos los había guardado su suegro, quien tenía dos años de fallecido, mismo que había sido sargento de la Sedena.

El occiso y presunto dueño de las granadas tenía ya 16 años de haberse retirado de la milicia. La señora manifestó que las granadas se las había llevado otro compañero a su esposo para que las pintara, la viuda desconocía que los artefactos explosivos aún permanecían en la casa.

Más tarde los artefactos explosivos fueron retirados del lugar por personal del Ejército Mexicano.