26 de Abril de 2024

Motociclista al borde de la muerte

-Está grave el motociclista que impactó su vehículo contra una camioneta

Por Luis López

Al borde de la muerte se encuentra el motociclista que impactó su vehículo contra una camioneta sobre el boulevard Independencia de esta ciudad.

El accidente fue ocasionado por la imprudencia de una conductora que no se percató que la motocicleta venia en circulación y trató de incorporarse dando vuelta en “U” sobre el boulevard Independencia casi esquina con la calle 15 de Julio de la colonia Enrique Rodríguez Cano, lugar donde sucedió el accidente alrededor de las 12:50 horas del día de ayer.

Tras el choque resultó lesionado Felipe Esaú Cobos Hernández, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Galeana de la colonia centro de esta ciudad, quien manejaba su motocicleta marca Italika 125cc, modelo 2016, color rojo con negro, sin placas de circulación.

El motociclista fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en el lugar, los cuales les brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a una clínica particular para su asistencia médica correspondiente, donde lo reportan grave de su estado de salud ya que presenta traumatismo cráneo cefálico.

La responsable de los hechos responde al nombre de Diana Guadalupe Castán Hernández, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia centro de esta ciudad, quien manejaba una camioneta Renault, tipo Sanderó, color negro, con placas de circulación ULZ5614, quien fue puesta a disposición de la Ficalía del Estado para deslinde de responsabilidades