19 de Abril de 2024

Motociclistas terminan en el hospital

-Se impactan contra camioneta cuando circulaban sobre el boulevard Morelos

Por Mario Herrera Rocha

Dos personas resultaron heridas tras impactarse ayer contra otro vehículo, cuando se trasladaban en una motocicleta, sobre el boulevard Morelos, en la colonia Petrolera “Antonio J. Bermúdez” de esta ciudad.

Los hechos se registraron a las 7:45 horas cuando por dicha arteria vial circulaba una motocicleta Italika FT125, color rojo, sin placas de circulación, en la que viajaba su propietario, Isaías Gómez del Ángel, albañil de 19 años de edad, con domicilio en Topacio sin número de la colonia El Trébol.

El conductor se hacía acompañar de Irineo Solís del Ángel, de 28 años de edad, también albañil, radicado en la calle Topacio del mismo sector, cuando chocaron contra una Ford Pick Up, modelo1995, color blanco, con matrícula XS 78970 de Veracruz, propiedad de Amado de la Cruz Pérez, de 36 años de edad, avecindado en Ágata número 23 de la colonia El Trébol.

De acuerdo al testimonio de testigos, ambas unidades se dirigían rumbo a la Zona Industrial en el momento en que la camioneta, que iba por delante, viró para tomar la calle Veracruz, impactándose la motoneta en su costado derecho, resultando policontundidos sus dos ocupantes y daños materiales del orden de los 2 mil pesos.

Al escenario del percance se trasladaron elementos de la Policía Municipal, comandados por Antonio Anastasio Cruz, y de la Delegación de Tránsito, al igual que socorristas de la Cruz Roja y de Comando de Emergencias Médicas (CEM), quienes trasladaron a los lesionados al Hospital de la Comunidad.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon