16 de Abril de 2024

Impactan motociclista

-Fue embestido por un vehículo que invadió carril contrario

Por Luis López

Un motociclista lesionado y daños materiales fue saldo de un choque donde el conductor de un vehículo impactó de frente a un mototortillero, los hechos se registraron alrededor de las 15:15 horas sobre la avenida Cuitláhuac entre las calles Hernández Hernández y Zózimo Pérez de la colonia Centro de esta ciudad.

Juan Carlos García Lucio, con domicilio en Pachuca Hidalgo, quien conducía un vehículo Volkswagen, tipo Pointer, modelo 2001, color azul, con placas de circulación 108-LWY del estado de México, intentó huir de lugar tras impactar de frente a una motocicleta al invadir carril contrario de circulación.

La moto impactada fue una Italika 150cc., color rojo con negro, sin placas de circulación, conducida por Juan José rosas del Ángel, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Zózimo Pérez de la colonia Allende de esta ciudad.

El motociclista fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en el lugar y trasladado con posible fractura en la cadera y lesiones en la pierna derecha y más partes de su cuerpo al Hospital Civil “Emilio Alcázar”, para su asistencia medica correspondiente. Los vehículos así como el responsable fueron puestos a disposición de Tránsito Municipal.