23 de Abril de 2024

Frustran secuestro

-Uno de los presuntos secuestradores resultó herido y está hospitalizado

DE LA REDACCIÓN

Elementos de la Policía Municipal frustraron un secuestro en la calle General Silva de la Congregación de Santiago de la Peña de este municipio, toda vez que mientras elementos de la corporación policíaca realizaban su recorrido por la zona, se percataron de que dos féminas eran perseguidas por dos camionetas, por lo que los delincuentes al darse cuenta de la presencia de los uniformados comenzaron con la agresión abriendo fuego, razón por la que los Policías respondieron al ataque, evitando de ese modo que las mujeres fueran privadas de su libertad.

De acuerdo a las autoridades, una de las camionetas se impactó contra otra unidad Voyaguer estacionada, huyendo de ella tres individuos y quedando otro herido en el lugar, el cual fue trasladado al Hospital Regional “Emilio Alcázar” en donde permanece internado y custodiado por elementos de la Policía.

El detenido responde al nombre de José G. G., de 24 años de edad, quien presentaba una herida de bala a la altura del hombro izquierdo, misma que no pone en peligro su vida.

La camioneta que quedó a resguardo de las autoridades policíacas es una Hilux, mientras que la otra se dio a la fuga con más de 3 individuos de los que se desconoce su identidad, ya que huyeron con rumbo sin definir, sin embargo las investigaciones continúan.

Al lugar arribaron también elementos de Seguridad Pública Estatal, Ejército Mexicano y Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido en la congregación Santiago de la Peña.