19 de Abril de 2024

Intentaron secuestrar a un hombre

-La investigación continúa y esperan la declaración del único detenido

DE LA REDACCIÓN

La Policía municipal hizo pública la versión exacta de los hechos registrados la noche del pasado jueves en la congregación Santiago de la Peña de este municipio, lugar en el que los uniformados repelieron exitosamente un intento de secuestro.

Las primeras versiones apuntaron a que las afectadas eran mujeres, sin embargo con el transcurso de la investigación y tomando en cuenta que la base Policía recibió una llamada pidiendo auxilio, se supo que a quien intentaban privar de la libertad era un masculino, cuyo nombre responde a las iniciales de J.L.G.

Dicho ciudadano al percatarse que lo seguían y le intentaban cerrar el paso, logró pedir el apoyo de la Policía mediante una llamada, por lo que al encontrarse cerca la unidad P075, de inmediato se montó un operativo en la zona, que derivó en un enfrentamiento entre la banda delictiva y los elementos de Seguridad Pública Municipal.

En cuanto al hombre que resultó herido y que era parte de los presuntos secuestradores, se pudo saber una vez que fue atendido en el Hospital Civil, que la herida en el hombro izquierdo no era de bala, sino producto del vidrio que se rompió de la camioneta decomisada al registrase las detonaciones.

La camioneta que fue abandonada en la calle Negrete por los delincuentes es una Mitsubishi, modelo 2011, tipo Pick Up, de doble cabina, con placas de circulación xw335 99, por lo que las investigaciones siguen esperando la declaración del único detenido de nombre José G.G., de 24 años de edad, originario de Poza Rica, con domicilio en la calle Nacional esquina con 5 de mayo, de ocupación albañil, alias “El Chucho”.

Cabe recordar que también en el lugar del enfrentamiento los delincuentes dejaron tirado una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, misma que fue asegurada por las autoridades.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon