20 de Abril de 2024

Un muerto y 2 heridos

-El Taxi fue repentinamente impactado de frente por la camioneta

DE LA REDACCIÓN

Completamente destrozados quedaron dos unidades luego de haberse impactado presuntamente de frente cuando se desplazaban sobre la carretera federal en Costa Esmeralda a la comunidad de Casitas.

Alrededor de las 6 de la tarde solicitó el apoyo de las corporaciones y las autoridades para que acudieran a la comunidad Casitas a la altura del restaurant Los Moros, donde minutos antes se había registrado un accidente de frente entre una camioneta y un taxi de los cuales dejó como saldo una persona muerta dos lesionados y cuantiosos daños materiales.

Tras lo ocurrido llegaron al lugar socorristas de la Cruz Roja quienes prestaron el servicio de primeros auxilios a los lesionados y posteriormente los trasladaron a la clínica San Juan en Martínez de la Torre donde quedaron internados para recibir la atención médica pertinente.

La persona que perdió la vida es el conductor del taxi Tsuru, color oficial, número económico 14 de la comunidad La Vigueta, quien presuntamente se desplazaba de la comunidad Monte Gordo hacia Casitas cuando repentinamente fue impactado de frente por la camioneta.

La otra de las unidades involucradas en el percance fue una camioneta Ford, tipo Ranger, color gris, la cual quedó completamente destrozada del frente misma que de acuerdo a lo informado por personas que se encontraban cerca del lugar iba de Casitas hacia Monte Gordo cuando al rebasar no le dio tiempo incorporarse a su carril y terminó impactando de frente contra el taxi.

Por lo ocurrido llegaron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y elementos de la Policía Federal de Caminos quienes fueron los encargados de acordonar el área a la espera de las autoridades correspondientes para que se realice el levantamiento del cuerpo.