19 de Abril de 2024

En el boulevard Independencia choque

-El percance arrojó daños materiales

DE LA REDACCIÓN

Únicamente daños materiales y un gran susto se llevaron los pasajeros de ambas unidades implicadas en un accidente vial sobre el boulevard Independencia a la altura de calle conocida como La Privada.

El accidente fue ocasionado por Raúl Valentino Debernardi Morales, con domicilio en la calle Tamiahua número 5 de la colonia Del Valle de esta ciudad, quien conducía una camioneta Suzuki, tipo Grand Vitara, modelo 2009, color blanco, con placas de circulación URV-720-C, quien no hizo alto total al tratar de incorporarse al boulevard.

Impactando a un vehículo Nissan, tipo Versa, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación YKV5319, conducido por Mónica Elizabeth Gómez Cavazos, con domicilio en la calle Andador C número  3 del Infonavit Canaco de esta ciudad.

Al lugar del percance acudieron elementos de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a las partes afectadas así como los vehículos a la Dirección de Tránsito Municipal, donde aparecer las partes afectadas no llegaron a un acuerdo, por lo que el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía del estado.