25 de Abril de 2024

Se sale del camino y vuelca

Fernando Hernández

Tuxpan

Dos sujetos que viajaban en un auto y a exceso de velocidad, terminaron por salirse de la cinta asfáltica, para quedar volcados a un costado de la carretera, dándose a la fuga el conductor de la unidad, mientras que en la parte trasera de la unidad quedó su acompañante; fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio, el Perito de Tránsito Municipal turnó el accidente a la Agencia del Ministerio Público.

Los hechos se dieron sobre la carretera Tuxpan-Tampico a las 04:30 horas, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal de la SSP del Estado, Bomberos y Protección Civil.

Encontrando en el lugar un automóvil Nissan tipo Tsuru color gris, modelo 1993, con placas de circulación YHP 56 32 del Estado de Veracruz, propiedad de Héctor Concepción Lima Ortega, con domicilio en la calle Ayuntamiento 8 de la colonia El Esfuerzo.

 

Quedando en la parte trasera de unidad Simplicio Jiménez Vázquez, quien sufrió lesiones leves, mientras que el conductor se dio a la fuga para no ser detenido por las autoridades de Tránsito Municipal.

 

Sobre el accidente se dijo que el conductor del auto perdió el control de la unidad, saliéndose la carretera con fuertes daños, al tener conocimiento el perito José Fernando Hernández López arribó al lugar, asegurando la unidad y llevándola al corralón de grúas Tuxpan, y turnado el accidente a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.