23 de Abril de 2024

A la cárcel por agredir a su hermana

Fue acusado de violencia familiar

Rosa I. Melo

Naranjos

Por violentar a sus consanguíneos, un agresivo sujeto fue capturado por elementos de Seguridad Pública Municipal, cuando en su domicilio agredía a su propia hermana, siendo trasladado a la cárcel.

Los hechos se registraron al filo de las 14:00 horas en la calle Rosaura Zapata colonia Emiliano Zapata en este municipio, sitio a donde acudieron los elementos de Seguridad Pública en atención al llamado de auxilio vía telefónica que hizo su familia. Quienes mencionaron que Celestino Mar García, de 36 años de edad y de oficio obrero, padece la enfermedad del Alcoholismo, y ya bajo los efectos del licor tiende a ser agresivo con su familia.

 

Situación que ya se ha salido de control, causando violencia familiar, no siendo la primera vez que sus consanguíneos tienen que recurrir a la Policía Municipal, en donde ha quedado tras las rejas a causa de su manera de beber sin medida.

 

Por su parte, su familia mencionó que tendrá que tomar medidas en cuanto a esta situación e internarlo en un anexo, ya que constantemente se alcoholiza y causa disturbios en su domicilio siendo agresivo  con su familia.