28 de Marzo de 2024

Otra más del taxista violador

Fernando Hernández

Tuxpan

Otra orden de aprehensión le fue girada al joven taxista, que fue detenido por elementos de la Policía Municipal al ser acusado de haber abusado de varias jóvenes, mismas que se subían al taxi por la necesidad del servicio colectivo o de carrera.

El presunto de nombre Alfredo Cecilio Barrera Hernández de 36 años de edad de ocupación taxista originario de la comunidad de Ojite y con domicilio en la colonia Dante Delgado Ranauro, fue detenido el pasado 25 de Mayo del 2014, señalado por el delito de tentativa de violación.

Este sujeto fue señalado de forma directa por una joven, la cual dijo que se subió al taxi para que la llevara a la iglesia, ocurriendo los hechos el pasado 27 de abril, donde abuzó sexualmente de ella,  y mencionando que la amenazó que si decía algo la mataría.

 

 

Dejándola abandonada en una zona alejada, después de saciar sus bajos instintos, por lo que tras la detención y el señalamiento, más jóvenes lo  denunciaron, quedando bajo la causa 60/2014, por el delito de violación, siendo internado en el CERESO donde el juez recibió otra denuncia en su contra, siendo cinco mujeres las cuales lo denunciaron formalmente.