19 de Abril de 2024

Menor es atropellada

-Taxista embiste a una niña de 12 años de edad en la avenida Insurgentes

DE LA REDACCIÓN

Una menor de 12 años de edad fue atropellada por un taxista cuando cruzaba la calle, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a la menor Karla Jaqueline C.C. de 12 años de edad, con domicilio en la avenida Insurgentes número 51 de la colonia Rafael Murillo Vidal de esta ciudad.

La menor se encontraba policontundida, se quejaba de dolor en la cadera, en la cabeza y tenía heridas en su brazo derecho, por lo que fue trasladada a las instalaciones del Hospital Civil “Emilio Alcázar” para su asistencia médica.

Karla Jaqueline manifestó que cuando cruzaba la calle fue impactada por un vehículo de alquiler marca Chevrolet, tipo matiz, número económico 794, sin placas de circulación, conducido por Juan Samuel Suarez Cruz, con domicilio en la calle Xalapa de la colonia México Lindo de esta ciudad.

El taxista iba a exceso de velocidad y sin precaución, por lo que terminó por atropellar a la menor. El conductor del vehículo de alquiler aceptó su culpabilidad y él mismo cubrirá los gastos médicos de la menor.