29 de Marzo de 2024

Otro choque en el boulevard

-En su loca carrera, taxi se impacta contra camioneta

DE LA REDACCIÓN

Sólo daños materiales y caos vial es el resultado que provocó un taxista en su loca carrera al impactar su unidad contra una camioneta, los hechos se registraron la tarde del día de ayer sobre el boulevard Independencia esquina con la calle Vicente Guerrero de la Zona Centro a la altura de conocida tienda de conveniencia.

El conductor del vehículo Nissan, tipo Tsuru, modelo 2011, en su modalidad taxi, con número económico 733, con placas de circulación 8076-XCH, quien responde al nombre de Mario Esteban López, con domicilio en la comunidad Zapote Bueno de este municipio, impactó  una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, modelo 1999, con placas de circulación YJY8640, conducida por Elda Itzel Treviño Carballo, con domicilio en la calle Ignacio Zaragoza número 6 de la congregación de Santiago de la Peña de este municipio.

Por fortuna no resultó nadie lesionado en el percance. Los vehículos fueron puestos a disposición de la Dirección de Tránsito Municipal, quien deslindará responsabilidad de los hechos.