29 de Marzo de 2024

Arrojan a la vía pública cuerpos descuartizados

-Encuentran cinco cuerpos destazados se manejan versiones de que eran supuestos roba-carros

AGENCIA

Los cuerpos desmembrados de cinco hombres, fueron abandonados sobre el cofre de un vehículo estacionado en la calle Claveles esquina  Bugambilias, en la colonia  Rafael Díaz Serdán de esta ciudad, lo que generó la movilización de las fuerzas estatales como federales, así como la presencia del Fiscal en turno de la UIPJ para dar fe de los hechos.

Fue aproximadamente a las 22:50 horas del sábado, cuando a través de una denuncia anónima al número de emergencias 911, se reportado el hallazgo de tres cuerpos desmembrados tirados sobre la calle Claveles,  junto a un vehículo Volkswagen Jetta de color negro placas de circulación YJW7823 con reporte de robo, sobre el cual fueron depositadas las cabezas como algunas extremidades de las víctimas,  con un mensaje de un grupo delictivo.

Detrás de este auto se hallaba estacionada una Ford submarca Expedition de color verde placas de circulación YJU3343 con reporte de robo, dos cabezas y partes de los cuerpos desmembrados con una cartulina de color anaranjada con un mensaje, sobre ella 5 juegos de llaves al parecer de autos al parecer robados.

Policías Navales se trasladaron al lugar donde confirmaron el reporte al tener frente a ellos los cuerpos desmembrados de tres personas, procediendo de inmediato a colocar la cadena de custodia y solicitar la presencia del Ministerio Público.

Hasta ese lugar se apersonaron agentes Ministeriales así como elementos de las Fuerzas Federales, quienes esperaron el arribo del Fiscal en turno de la UIPJ así como de peritos de Servicios Periciales para dar fe de los hechos.

Minutos más tarde se llevó cabo la diligencia Ministerial y se ordenó el levantamiento de los restos humanos, que fueron llevados al Servicio Médico Forense, para su identificación oficial.